Sunday, December 09, 2007

una mañana cualquiera

He pasado toda la mañana escribiendo sobre mis primeros pasos en India, un manuscrito, quizás debería decir PCescrito, que llevo meses escribiendo y que de momento me ha llevado hasta el fin del primer mes por aquellas latitudes. He estado revolviendo mis libretas y cuadernos de bitácoras. Hoy no me apetecía salir a pesar de que por fin la niebla nos abandonó y dejo paso a un maravilloso sol.

Me levanté un poco revuelta, tuve un sueño desasosegador pero el Sr. Wilson no está a mano para interpretarlo. Quizás la interpretación es la misma que la de un anuncio que sale estos días por la televisión Si sueñas con el coche X significa que quieres el coche X. Nunca se sabe.

En el circo estamos ensayando el espectáculo que estrenaremos el próximo miércoles y el departamento artístico parece empeñado en hacernos sufrir porque vuelve a haber un par de números de los que ves mordiéndote las uñas de los nervios o rezando, aquellos que se dediquen a tales menesteres.

Cocinaré un poco, unos garbanzos con espinacas, intenando no quemarlos porque últimamente me empeño en llevar a cabo dos tareas incompatibles por definición: cocinar y actualizar el blog. Los días de fiesta se respira una tranquilidad increíble por acá.

6 comments:

Anonymous said...

espero de corazón que compartas ese pcescrito con el resto de la humanidad
bks

Anonymous said...

Adelante con la espumadera de los días en India que nos traerán suculentos garbanzos de memoria.
Si te sirve de algo, te diré que el otro día un individuo me contó que conoció a un tipo en Chile que llevaba al día 8 blogs. Desconozco si sabe hacer espinacas con algo.
Fritanga.

Anonymous said...

Será interesante conocer lo que tus ojos ven y dicen de esos lugares, su gente y su cultura, esperamos que algún día compartas tu suculenta vivencia.

Unhinged Monica said...

dudo que cocine....porque ocho!!!!!! madre ma.....

Bueno los primeros pasos de India estan en el blog en el 2005....

Andreilla said...

También estuve en India, también tuve dengue...y lo del 2005 está más que leído!!!. Andrea

Unhinged Monica said...

Entonces sí que me has acompañado en muchos tragos.....