Tuesday, November 28, 2006

rompehuesos


Postrada en una cama en un hospital de un pais extranyo por una semana. La vida da muchas vueltas sin duda. Cuando el martes pasado empece a sentir esa fiebre abrasadora pense que era gripe. Por que cada vez que tengo algo medianamente grave mi cabeza automaticamente lo clasifica como gripe? Paracetamol y arreando me dije a mi misma.


Tras una noche en blanco de duchas y compresas frias me arrastre como pude hasta el medico mas cercano y menos mal que estaba realmente cerca, no creo que hubiese llegado mucho mas lejos de lo que llegue sin desplomarme. Tras descartar la gripe aviar (gracias ala!, Vishnu y Buda) y sobrellevar el momento sin que me diera un ataque al corazon, el medico diagnostico una nueva infeccion de orina, esta vez que llegaba a los rinyones. Antibioticos y para el hotel.


Pero algo no iba bien. La fiebre no bajaba. Yo en vez de mejor cada minuto me encontraba peor y ante la posibilidad de pasar otra noche terrorifica en la habitacion de hotel con compresas heladas y viajes a la ducha decidi caminar como pude hasta el hospital mas cercano en busca del bendito cartel "Emergency".


Tras las mil y una pruebas al final lo descubrieron. Dengue: El rompehuesos. La enfermedad hace honor a su sobrenombre, lo admito. Poco a poco vuelvo a revivir. La fiebre me ha abandonado por todo un dia y vuelvo a tener apetito. Me siento poco a poco mejor.


2 comments:

Caléndula said...

Ponte buena pronto joven. Dicen que la enfermedad te deja hecho polvo y que se tarda un tiempo en recuperarase, así que con calma.

Un abrazo

Anonymous said...

¡Malditos mosquitos! Ya te podían haber dejado en paz durante el viaje.
Espero que re recuperes pronto