Sunday, December 20, 2009

aunque tu no me leas y yo no te escriba although you don´t read me and I don´t write to you

Me cuentas que tu vida ha cambiado, una vez más. No me leíste, no eres de esos. No te escribí, quizás yo tampoco sea de ésas. Podría contarte que algunas de las páginas de mi cuaderno iban dirigidas a ti. Podría contarte que te pensé algún que otro día. Podría...

Me preguntas sobre mí, no sobre lo de fuera. Lo aprecio, mucho. Me gusta saber que andas por ahí, aunque no te vea; aunque no te escriba y tú no me leas.

-----

You´re telling me that your life has changed, once again. You didn't read me, You're not of that kind. I didn't write to you, I might not be of that kind either. I could tell you that some of the pages of my notebook are aimed at you. I could tell you that I thought of you every other day. I could...

You ask me about me, not about it. I appreciate it, a lot. I like knowing that you're around even though I don't see you; although I don't write to you and you don't read me.

7 comments:

Anonymous said...

extraño..., hoy me desperte sobresaltado y mas temprano que de costumbre, con una imagen en mi mente, una plaza, un sol radiante, alquien pasa frente a mi, le hago un comentario y me contesta, ¡hola, soy monica¡, caminamos, hablamos y despues se esfumo, la busque con la desesperacion que solo en los sueños existe, a donde te fuiste?
Aunque ya no te vea, siques presente.
No se que signifique esto pero saludos y ten una gran dia.
JESUS PL

Anonymous said...

sigo buscando, sin saber donde, algun dia

Unhinged Monica said...

Quizas no signifique nada....simplemente es una historia bella que recordar

Anonymous said...

Asi es, estamos echos de recuerdos, unos buenos y otros no tanto, solo no quisiera recordar tanto los no tan buenos. Ya se termino el año, Disfruta las fiestss. sigo buscando...

Anonymous said...

hola, te he leido, solo puedo decir que felicidades, lo que has hecho no es cualquier cosa, sique asi, muchos probablemente te critiquen pero lo que realmente sienten es envidia y miedo por no atreverse a hacer algo por ellos mismos al estar encerrados en sus areas de comodidad. Te deseo que tengas salud y un camino nuevo por delante.

Anonymous said...

un saludo.

estoy entrando en blogs que hacía siglos que no leía, ya que no creo demasiado en ellos, quiero decir en la virtualidad; el mío lo borre porque me ponia nervioso.
una amiga mia tiene un blog que es pepapuncelreparaz.blogspot.com entra en el y si te gusta linkalo desde el tuyo si te apetece.

bks

javier huarte

Unhinged Monica said...

I guess so...