Tuesday, September 29, 2009

melbourne

Las relaciones existen porque existen,
no porque uno lo desee.
Irma, conductora novel
Opp shopping en bicicleta con Max en Preston. Ir en tropa, estilo Verano Azul pero a 10 grados centigrados y con anorak, a Ceres Market. Llevar un viejo tandem a una sesion de fotos en Clifton Hill. Invadir un espacio vital en Northcote y compartir un piso cool en Fitzroy. Presenciar una partida de ajedrez cajellera en un tablero gigante en Swanston Street. Recibir recomendaciones de viaje en una tienda de productos naturales y dar otras, en un after hours en Brunswick el dia del Earth Dance Party. Contemplar una impresionante vista desde el banyo de senyoras del piso 35 del Hotel Sofitel en Collins Street, a hurtadillas. Todo esto es Melbourne.
Montar en bici a altas horas de la madrugada con demasiadas copas de goon encima y acabar en el suelo de la manera mas ridicula. Buscar el Norte y el Sur de la ciudad. Hablar y bailar con gente desconocida. Todo esto es Melbourne.
Sexo y malosentendidos. Despertarse junto a un desconocido amigo, deseando que funcione y no conseguirlo. De nuevo. Caerse y levantarse. Todo esto es My Melbourne.
Nadar al aire libre en piscinas de 50 metros con agua a 27 grados cuando la temperatura es de 10 grados centigrados. Comprar ropa a $1. Pasear al sol, por fin, en Queen Victoria Markets. Beber lattes a las 2 de la tarde cuando en casa no habria ni comido, pero casa queda infinitamente lejos. Esto es Melbourne.
Three-letter acronyms, theories about life, ways of saving the world and Tram 86, Northbound. All this is Melbourne.

4 comments:

Anonymous said...

youhou...que movidito es melbourne!
Y leiendote con la música de trainspotting de fondo, más!!!!
Pd: que les den a los camuñas insaciables e insociables ;-...como diría Manu-->lo de camuñas)

v

Unhinged Monica said...

Totalmente, nunca he entendido lo de camunyas. Tendre que preguntarselo cuando vuelva. Dale un abrazote de mi parte y dile que me acuerdo de el.... de verdad

Besos

Anonymous said...

te resolveré la duda...
Parece ser que "el camuña" era un colega de no sé quien y que se quedo la expresión por su menara de ser...
es como si por ejemplo, se huviera quedado la expresión "mmmh estas tortillas son santillanescas!"
entiendes?
Bueno, ya le paso el mensaje al Manu!!
un beso (joe y que guay lo de la furgoneta!!!)

v

Unhinged Monica said...

Graciassssssssss