Saturday, September 19, 2009

el dia de las cuatro estaciones o el dia despues

At the end of the day,
the only thing that matters
is to have somebody to share with
what you've lived


En algun momento a lo largo de este paseo por aqui abajo, deje de contar y recontar mis dias por sus numeros. A bordo del autobus magico de Ryan comence a relatar, sin ninguna intencion, cada dia en funcion de los hechos significativos que en el ocurrieron, las cosas que le dieron sentido. Anoche, por ejemplo, fue la noche del reencuentro con un viejo amigo. Fue estupendo relajarme y charlar de cosas normales, de las que se hablan con los amigos. No de donde eres, ni cuanto tiempo vas a viajar por Australia y all that stuff.

El dia anterior fue el dia del masaje, precedido por el dia de la caminata de las 3 Sisters, el dia de los Inglourious Basterds, el de la Hoguera, el del rio... Que mas da cuando fue, ni si fue sabado, domingo o martes. Lo unico que yo recordare sera lo bien que me sento la botella de vino barato autraliano que nos bebimos a medias en el restaurante de la esquina o lo maravillosamente estrellado que estaba el cielo el dia de la hoguera en casa de Ryan y Bryony. Y eso es todo lo que importa.

Hoy es el dia despues.


3 comments:

Anonymous said...

pues no te veas la peli del "día de mañana" porque vamos...es super apocalíptico. Una visión interesante del fin del mundo!!

Y segura que mola más el día del vino barato autraliano, que el día barato de don simon!!!jeje

v.

Unhinged Monica said...

el dia del vino barato internacional! ea!

Unhinged Monica said...

el dia del vino barato internacional! ea!