Monday, December 17, 2007

de billetes del euromillón premiados y la insoportable mocosidad de mi ser

Como junté cinco días libres en el trabajo, la gripe ha tenido a bien hacerme una visita, creo yo, que para que no me olvide de lo mal que lo estuve pasando hace un año y para que no melodramatice (que me va mucho, todo sea dicho).

En estos días encerrada entre las dieciseis paredes de mi casa (es que en mi casa son dieciseis, no cuatro, que las he contado estos días de aburrimiento), en estos días en que hasta las ideas se me han secado de tanto sonarme, he hecho unos cuantos cambios en el blog. Los queridos paseantes de este rinconcito (casi escribo del páramo, en qué estaría yo pensando!) habrán observado que eliminé el cacharro que decía de dónde venías y a dónde ibas, pues según S., es un ataque a su intimidad. Y al decir "su" entiendo que se refería a la de todos vosotros (y la propia) porque claro está bien eso de saber de dónde venís pero, a lo mejor, a vosotros no os apetece que quede por aquí reflejado. Como yo siempre hago caso de las críticas constructivas, he escuchado las sabias palabras de S. y he quitado el artilugio. Lo he quitado porque hago caso y porque tampoco es que me convenciera mucho.

El segundo cambio que he llevado a cabo ha sido quitar las fotos de Lyon, que ya estaban muy vistas, y cambiarlas por unas antiguas de la India, que siempre dan más exotismo y colorcito a estos días mocosos en los que me hallo. La co-autora de las fotos de Lyon ha tenido a bien solicitarme que quitara las imágenes, me imagino que harta de que su careto apareciera por aquí cada vez que se conectaba. Como dije, siempre hago caso de las críticas constructivas (y de las amenazas).

A parte de pedirme que cambiara las fotos, S. me dio un notición: Nos tocó el euromillón que hicimos en Lyon y luego una jarra de agua fría la lotera del pueblo dice que tendré que ir a Francia a cobrarlo. Si alguien me lee desde allén de los Pirineos que me deje su dirección y le mando un billete de Euromillón premiado con 11 euros, que la vida está muy cara como para desaprovecharlos. Por lo visto, lo del prefijo Euro- no tiene nada que ver con Europa si no con la moneda en que se cobran los premios.

5 comments:

Caléndula said...

hola guapetona, espero que la mocosidad vaya a menos con el transcurrir de los días... mi cena de curro del sábado ha derivado en un susurrante tono Darth Vader que sospecho que aún me acompañará el resto de la semana. El euromillón, señoras, espero que sea la señal divina que nos cuenta que este año nos llevamos por lo menos la pedrea :D saludikis

El Gran Humungus said...

Ya sabe usted que Freud tendría mucho que decir sobre ese lapsus suyo con el páramo. Y ya sabe usted que el bueno de Freud lo explicaba todo a base de miembros viriles, traumas sexuales y frustraciones mucho más inconfesables.

Por eso no voy a seguir ahondando en su desliz. Aunque, incluso en el peor de sus casos, seguiría siendo usted la persona más normal del páramo.

Unhinged Monica said...

Tomaré esa lindeza como un piropo...

El Gran Humungus said...

Mis disculpas, Miss M. Seguramente me he dejado embargar torpemente por la emoción al leerla nombrar el páramo, y se me ha ido la cosa de las manos. No volverá a pasar. Todo lo freudiano que habite en usted está a salvo. Y que no le quepa la menor duda de que mi alusión a su normalidad está absolutamente positivamente realizada. Seguro que no es el piropo más bonito ni el más romántico que le han hecho, pero aquí, en el páramo, la gente cuerda tiene ese encanto especial que los bichos raros tienen en otras partes. Las cosas de la distribución estadística y el valor que se atribuye siempre a lo más escaso.

Unhinged Monica said...

un poeta! estás hecho un poeta!

Decía una sabia allá por los tiempos de Barcelona "admiradme porque soy normal"