Thursday, December 07, 2006

los gilipollas son universales o cajon de sastre (7)

hoy el cajon de sastre va sobre lo que una sabe o cree saber, que es poco y lo que una siente que siempre, siempre es mucho, demasiado quizas.... ir con el corazon en la proa es lo que tiene...
"La sabiduria tiene limites, la ignorancia no"
"Siempre me resulta estimulante encontrar nuevos ejemplos de mis prejuicios, darme cuenta de mi propia estupidez, de que no se ni la mitad de lo que creo saber..." Paul Auster.
"Las revoluciones mas contundentes son las que no hacen ruido" Dani, tratando de calmar a la fiera que llevo dentro, despues de una gran discusion con mi jefe por tema de dinero.
"Los gilipollas son universales" Monica hablando de mi actual jefe.
*****
Today this section is about what one knows or thinks that knows, which is not too much and about what one feels that it's always, always a lot, maybe too much... going round with your heart on the bow of your ship...it's what it takes...
"Wisdom has limits, ignorance doesn't"
"It always stimulates me to discover new examples of my own prejudice and stupidity, to realize that I don't know half as much as I think I do" Paul Auster.
"The most convincing revolutions are the silent ones" Dani, trying to cool me down after a big fight over money with my current boss.
"The wankers are universal" Monica talking about her current boss.

3 comments:

Anonymous said...

El corazon es la fuente de energia, que por si no es mala, pero debe ser controlada para que no sea destructiva. Por lo demás estoy contigo.

Anonymous said...

Hasta ahora me actualizo... Espero que sigas mejor del Dengue y te relajes un poco con el estres del ambiente...
Un saludo,
Juana

Unhinged Monica said...

gracias diz-cola y juana......

estoy mejor aprendiendo a relajarme tambien

hakuna matata no??