Monday, June 05, 2006

cada vez todo es mas raro

Desde que he llegado:
1. Me han tratado como una vulgar raterilla de tres al cuarto (con todos mis respetos a los millones y millones de raterillos del mundo que tienen que ganarse así la vida porque no les quedan muchas otras salidas)... pensando que iba a salir huyendo sin pagar 3 cervezas y lllegando a aporrear la puerta del servicio donde estaba meando (orinando quiero decir)....para que abonara amablemente mis consumiciones. A mi afirmación de ... no me iba a ir sin pagar!.... me respondieron con un gesto de just in case! .......Piensa mal y acertarás ?????!!! es eso lo que me querían decir?????!! Bull shit!
2. Un anciano, persona a respetar por su venerable edad, me ha llamado a la cara gilipollas por que casi nos chocamos, yo en bicicleta y él, andando, y a mi pregunta amable, divertida y curiosa de ¿por qué me llama gilipollas señor? me responde por que lo eres.... yo, a las canas las respeto, pero juicios de valor de este calibre sin ninguna razón convincente que los acompañe... nunca los he aceptado y nunca lo haré.. una es así, por naturaleza, incrédula....
3. Otra venerable anciana, que casualmente mora en el mismo edificio de ana, me ha estampado la puerta del ascensor en las narices, sin decir ni siquiera ahí te quedas guapa! . Frase que por lo menos me hubiese servido para saber que sí me había visto y que lo que había hecho había sido un rápido juicio de valor acerca de mi aspecto con la consiguiente decisión de : a) soy una sucia raterilla que le va a robar el bolso, por tanto, ahi te quedas guapa! b) soy una adorable ser humano pero no quiero compartir mi viaje en ascensor contigo porque vamos a estar demasiado apretadas aqui las dos , por tanto, ahi te quedas guapa! c) que te zurzan zorra! En cualquiera de los tres casos descritos anteriormente me hubiese servido con una sonrisa, una mirada a los ojos YA NO DIGO UN SALUDO ARTICULADO CON SONIDO (la saliva es cara....) para saber que la señora no va por ahi ignorando alegremente a sus propios vecinos de edificio, ya no digo al panadero de la esquina!

No comments: