Sunday, October 18, 2009

de los gajes de la memoria

Una de las peores cosas que te puede hacer alguien hoy en dia es bloquearte en su cuenta de correo. Dios! Es como decirte a la cara, te detesto, te voy a ignorar (al menos de momento). Me recuerda a esos berrinches (imagino que todo el mundo lo ha hecho) que te pillas con algun ex-amigo/amante y decides que no le volveras a llamar jamas y borras su numero de telefono del movil (como si eso hiciera que se te borrara de la cabeza).

Ultimamente me ando preguntando si cierta persona me ha ignorado de su vida electronica y, por tanto, tambien de su vida off line pues es el unico cordon umbilical que nos unia era el ciber espacio. La curiosidad me mata. Por Ala! Asi que para remediarlo y, por si acaso, yo le he bloqueado a el. Ea! (ya borre su numero de telefono la semana pasada y este no me lo se que es un numero extranjero muuy raro).

Y, a pesar de tanto bloqueo, borrado, escudo virtual y demas, cada vez que veo una bicicleta en el suelo o comida en la basura me acuerdo de el.

8 comments:

Anonymous said...

pues si moni, ahora creemos que por apoyar un botón enlazado al mundo virtual se irá también el recuerdo, pero aún no estamos en la realidad de Eternal Sunshine of the Spotless Mind...

Y de parte de L. : que le jodan al hij* put* est*

;-)))

Anonymous said...

No te olvido, pero no tengo ni un minuto, chati.

Unhinged Monica said...

No se quien es el que me llama chati.....que se descubra!

Anonymous said...

...no había caido, pero... O comida en la basura????? Osea que su fuerte tampoco eran las cenitas románticas mmmh?!!

Unhinged Monica said...

je je buscador de comida en las basuras de los supermercados en ingles de australia se llama "Dumpster diving"

En los supermercados de aqui se tiran increibles cantidades de comida que no solo mendigos si no gente "normal" (se que es una forma curiosa de expresarlo pero imagino que se entiende lo que quiero decir) va rebusca. En el tiempo que comparti con el susodicho en Mel, se trajo a casa una docena de yogures (perfectamente en buenas condiciones) un litro de leche...

Anonymous said...

pues nos vemos todos a la salida del lidel de la calle galileo esta noche!!
youhouu

Unhinged Monica said...

je je.... alli os veo ....haced fotos por favor!

Unhinged Monica said...

je je.... alli os veo ....haced fotos por favor!