Saturday, August 01, 2009

una despedida muy larga / a very long farewell

Posted by Picasa

Cuando hace unas semanas Vero preparó un flier para invitar a propios y extraños a mi fiesta de despedida (que me voy a Australia 4 meses) yo, remolona y un poco tontita, decía es que no me apetece nada hacer una fiesta de despedida. Vero ahora me mira de soslayo y con sus ojos verdes me fulmina diciendo claro guapa no te apetecía hacer una fiesta, te apetecía estar todos los días de fiesta. La verdad es que no he dado tregua a las noches veraniegas.

El lunes cuando esté cogiendo el primero de los incontables aviones que habrán de colocarme en mitad de las Antipáticas, como decía Alicia en el País de las Maravillas, imagino que descansaré. Descansaré de interminables y maravillosas conversaciones en la barra de algún bar que continue abierto a las horas en las que los payasos se desmaquillan para irse a comer algo ; filosofando con compañeros acerca de todo y de nada, de amor y de sexo, de todo, menos de trabajo, por favor.

Descansaré de reírme hasta más no poder con mis fantásticas compañeras de piso. Reírme de nosotras mismas. Descansaré de las aventuras y desventuras del Sr. Circo que dio color y sabor a nuestras conversaciones en la cocina, en la terraza, en el baño mientras nos lavamos los dientes.
Descansaré de ver pasar a gente nueva y de coincidir con gente antigua. Descansaré de despedidas, de vermúts y de cañas, y del trabajo.

El lunes cuando Ley ya esté aclimatada a su viaje japonés y Gore ande con los feos llegando a alguna cumbre pirenaica, Vero y yo caminaremos por los pasillos de Barajas hacia una puerta de embarque que me lleve a esos mundos de Alá. El lunes, sólo a partir del lunes, os echaré de menos a todos.

5 comments:

Andreilla said...

Nueva sincronía: en octubre estaremos compartiendo continente... y, ¿quién sabe?, quizá también monitor de buceo, furgoneta de Melbourne a Shark Bay o cervecitas en algún parque lleno de canguros!!!.

BUEN VIAJE!!!

Unhinged Monica said...

Increible! Manyana parto hacia Shark Bay.... En Octubre quien sabe ande andare! si que es fuerte la sincronia....


Love

Anonymous said...

gracias moni por este "aló" de despedida. asi estás de nuevo presente y que buen julio de risas. agosto septiembre octubre y novienbre lo va a hechar de menos!
muack!

Unhinged Monica said...

HEY! ANONIMO.... WHO ARE YOU????

Rosa O. said...

Bueno, pues por nuestra parte, te echamos de menos el jueves, en la mini-fiesta de Blas, de Isi. Pero nos alegramos que te alegraras en tus despedidas variopintas.Nos dimos por despedidos.
:)
Por cierto, que, creyendo que te habias llevado tu movil rumoroso (roamingero, vaya) te enviamos un sms de felicitacion el insigne dia de tu cumple, pero ha venido devuelto y no hemos tenido bien internet hasta hoy.
Feliz 23 de agosto!!