Tuesday, November 11, 2008

fue verano hace tan solo unas horas

¿Soy solo yo o fue verano otra vez la semana pasada? Tengo la sensación de haber pasado unas vacaciones en mitad de esta mi rutina madrileña, vacaciones que vinieron de la mano de un austaliano alto, rubio y con un increible aspecto de fragilidad enlatado en un cuerpo de casi dos metros de alto.

El verano pasó y me arrebató de nuevo, como hacía tiempo que nada ni nadie lo hacía. Todo alrededor estaba borroso.

Una semana de viaje en mi propia casa, en mi propia ciudad. Haciendo todas esas cosas con las que una disfruta sin pensar en mañana, luego, más tarde. Viviendo la intensidad que sólo puede dar el conocimiento de que lo que una está viviendo es finito, tiene una fecha clara de caducidad. Siendo honesta con una misma 100% y no dejando en el tintero cosas ni midiendo las palabras por el que dirá, el que pensará.

Otra vez, una historia platónica, no sellada con besos apasionados ni contactos íntimos. Al menos, no íntimos en el sentido convencional del término. ¿No es acaso íntima una caricia en la pierna, un apretón de manos, un abrazo de los que duran una eternidad?

Un historia de las que cuando acaban la dejan a una descolocada, como cuando se regresa de un viaje de los que te llegan, como cuando te despiertas de un sueño perturbador.

Una maravillosa historia imposible.

5 comments:

Anonymous said...

entre kronos y el infinito que nos destruyen: el instante eterno, el instante intensivo. el rayo que nos permite ver el dia en la noche o la noche en el día. la diferencia suprema que nos defiene y nos constituye mal que nos pese.
"yo no soy como tu"

lastima que kronos nos arrastre , no podemos hacer, no podemos parar, no podemos decir, no podemos quedar, no podemos pensar, no podemos decir. la repetición nos espera gozando con nosotros y llevandonos al unico sitio que conoce y piensa; el barquero nos espara al otro lado.

un saludo afectuoso

javier h.

Unhinged Monica said...

que bien hablas! Sr. H.

Anonymous said...

igual pongo un blog pero con fotos, endoxa murio de muerte natural, sedado y con toda su familia alrededor. ya te dire el nombre para que lo pongas en tu blog.

primero tengo que hacer alguna foto para poner pero me he comprado una sigma dp1 y quiero sacarle partido de alguna forma.

un saludillo

javier


p,d, en un blog pueden poner fotos las personas que escriben o solo el autor?????

Unhinged Monica said...

imagino que si publicas tus claves de acceso al blog... entonces todo el mundo puede subirte fotos... No es mala idea!

Andreilla said...

Las historias imposibles son LAS MEJORES: nunca se estropean!!!!.