Friday, February 01, 2008

the aftermath of a meeting

I see you and I do not recognise me in you.
I see me and I don't find her,
the one I was.
Void is full.
It´s solid, dense,
colourful and insurmountable.

A part of my body was erased, vanished
I do not find it but I do not miss it either.

******

Qué extraño es ver-las y no reconocerme.
Qué extraño mirarme y no encontrala, a ella,
a la que fui y ya no seré.
Este vacío que se crea está lleno.
Es Sólido, denso,de colores, insalvable.

A mi también se me borro parte de mi cuerpo o de mi ser,
aquella que fui y ya no encuentro, pero no la echo de menos.

6 comments:

EXASPERADAS said...

¡¡De tantas vidas que tuve , y que estoy ausente!!.................gracias
L.L.

Anonymous said...

Mónica, has sabido plasmar a la perfección ese sentimiento que nos agarra sobremanera a los treinta y tantos... qué puta vida ésta!!!!!!!

Anonymous said...

siempre que sigas compartiendo esa sonrisa tuya, bastará para reconocerte, reencontrarte...en esta vida fugaz o en cualquier otra en la que nos crucemos ;)

Unhinged Monica said...

no sabia que esto era un sentimiento de los que tienen treinta y tantos......


ME ESTOY HACIENDO MAYOR!!!! buaaaaa

Anonymous said...

No te preocupes Mónica, es el catarro que pasaste que este año está dejando a la mara hecha unos zorros. Toma zumo de naranja y duerme mucho.

Unhinged Monica said...

sabios consejos ... los seguire al pie de la letra