Monday, November 19, 2007

un haiku dedicado

Como yo soy de las que está totalmente de acuerdo en eso de acercarse al pinchadiscos de los bares y pedir la mayor horterada que se te ocurra, en mi caso suelen ser cosas de los ochenta bailongas que van desde Radio Futura, Los Ronaldos y, sobre todo, Alaska; digo que como estoy de acuerdo en el tema de las peticiones, no me puedo resistir a dedicar este haiku al gran seta tras expresa petición.


no duermo la noche
hielo siento
agáchome a llorar



6 comments:

El Gran Humungus said...

Joder... Me he emosionao... Sniff... Sniff...

Coño, esto es lo más bonito que han hecho por mí desde aquella vez que tres rumanos me dieron una paliza, me dejaron echando sangre en el suelo y me robaron la ropa y las pelas. Pero uno de ellos usó mi móvil para llamar al 112, antes de llevárselo...

El Gran Humungus sabe cómo demostrar su agradecimiento. Y lo suyo me ha tocao la patata, me ha llegao hondo, hondo. Así que me pongo manos a la obra.

Ya avisaré cuando tenga listo el homenaje. Y gracias de nuevo. Corro a tatuárme el haiku en la muñeca izquierda, ¡ya!

Unhinged Monica said...

mejor tatuatelo en otro sitio..................


me toca la patata que te toque la patata.....

coño voy a comer tortilla para celebrarlo!

El Gran Humungus said...

¿En otro sitio? ¿17 sílabas? ¿Nos conocemos bíblicamente? ¿Te han hablado de mis virtudes? ¿Te han pasado ésas fotos que me hicieron corriendo desnudo por el páramo?

Vaaaaaale... Ya te enseño el haiuku tatuado cuando nos encontremos, llegado el día. Y ya me dices si te mola el lugar anatómico elegido.

Unhinged Monica said...

qué nervios! entonces sí seré una autora publicada.....

El Gran Humungus said...

Sé que no quedamos en paz, pero...

http://elgranhumungus.blogspot.com/2007/11/un-torpe-homenaje-en-agradecimiento-una.html

A sus pies, a sus axilas. Siempre.

El Gran Humungus said...

Vaya, no ha pillado la URL completa...

Bueno, seguro que encontrará la entrada entre las de hoy 20 de noviembre, en mi blog. Que usted parece una chica lista.