Thursday, November 01, 2007

de cine y pavos reales


Viajas más que Willy Fog me espetó un compañero del circo hace un par de días.

La que aquí suscribe no ha intentado dar la vuelta al globo en ochenta días, de momento, pero una hace lo que puede, hay tanto que ver y tan poco tiempo... Sea como fuere, el caso es que este fin de semana mío (lunes y martes) me acerqué a Valladolid a ver a una amiga, a disfrutar de unas cuantas pelis y me sorprendió la presencia de estos estupendos pavos reales en el Campo Grande, pájaros sensatos que se dejaban mimar por el tibio sol en la gélida mañana pucelana.

7 comments:

Anonymous said...

antes en Pamplona en los jardines de la Taconera, cuando era pequeñito también había pavos reales sueltos incluso algún primate enjaulado que injuriado por los niños se había vuelto un primate muy cabrón. al menos de los no-bipedos que de los otros por estos lares hay muchos.

al mono lo eliminaron me imagino porque en una ciudad como está las exhibiciones onanistas del animal eran todo un desagravio y además de muy cabrón era cada vez más desvergonzado.

pero los pavos reales no se que paso con ellos, había muchos, espero que no se los hayan comido. eran muy bonitos.

los ciervos creo que tampoco están pero de eso no estoy seguro, hace tiempo que no los veo.

un saludo afectuoso

javier h.

Unhinged Monica said...

cuanto tiempo javier!

Anonymous said...

Monique, ¿se comen los pavos reales?
Fritanga.

Unhinged Monica said...

why not?

Andreilla said...

Acabo de recibir tu comentario en mi blog "en tiempo real". Siempre he renegado de Messenger (sin saber muy bien por qué, admito!),así que cuando me pasan estas cosas todavía me parecen magia!!.

Por cierto, ahora cada vez que voy al intercambiador de Av. de América busco al "torturador acústico" del que hablabas. En breve viajo a Senegal, y en lugar de Lonely Planet he hecho un auténtico estudio de tu blog a ver si había "recomendaciones especiales". Últimamente no veo chicas con zapatos de Tailandia montando en bici en El Retiro...
Conclusión: nunca sabes cuántas partes de ti vas dejando por el mundo!!!!.
Me encanta tu blog. Y no hay más que decir. Andrea

Unhinged Monica said...

últimamente me pongo calcetines y botas.... pero la bici en el Retiro es inconfundible, es la única que vale menos de 3 euros y gruñe con cada pedalada....

Anonymous said...

si los pavos reales se comen, la carne es un poco dura pero lo más incordio es quitarles las plumas. siempre puedes encontrar a un siervo de la gleba que lo haga por ti.

javier h.