Wednesday, October 10, 2007

de aquellas tortillas vienen estas lorzas


De mi estancia estos días por el Sur de este Norte, que es más Sur de lo que algunos piensan, de mis andanzas por allá, me he traído para acá, ánimo renovado, cálidas sonrisas en el corazón, unos gramitos más en mi lorzilla y promesas de futuros encuentros en otros lares, en otras latitudes.

Entré, de golpe y a conciencia, en la vida íntima de mis queridos Fritanga y Amicca, compartí con ellos, El Autor Publicado y Cala y el gran Carlos, cervecitas, pescaíto frito, tortillas de patatas, de camarones (de aquellas tortillas vienen estas lorzas) y risas y más risas.

De mi estancia por el Sur me traigo para este Sur menos sureño, el calorcito humano de los recuerdos, el corazón rebosante y un enigma sin resolver.

No comments: