Tuesday, January 16, 2007

locuras tailandesas / thai crazy stuff

Hay tres cosas que vuelven locos a los tailandeses:

1. El aerobic, lo hacen al aire libre en explanadas con un escenario donde se coloca el profesor.

2. Su rey.

3. Comer, cosa que agradezco profundamente, se puede comer de todo a cualquier hora, barato y bueno.


*****
There are three things that make Thais go mad:

1. Aerobics, they practice it in the open air in yards where there's a stage for the instructor.

2. Their King.

3. Eating, which I love, one can eat anything at any time, good and cheap.

9 comments:

Caléndula said...

¿Es posible que cada vez aparezcan post más antiguos o mi navegador se ha vuelto chiflado? Estoy leyendo y disfrutando los primeros días de tus aventuras como una enana. Muchas gracias.

Anonymous said...

El aerobic, comer y el rey; ¿estás segura que no has vuelto a españa?. o el efecto globalizador es demasiado evidente.

Aquí en navarra hay costumbres mucho mejores como relajarse andando por los arcenes de las carreteras: accesorio fundamental para este menester un perrito de compañia por si te cruzas con alguién y te pregunta haber que tal estas (contestación: pues, paseando la parrica, notese como en navarra hemos saltado por encima de la diferencia de los sexos, trasladando el femenino a la esdrújula). Si el otro lleva parrica pues la conversación continua, sino no.

y cantar jotas que mi tio que tiene cinco años de violin, solfeo y armonia dice que todavia no se pueden transcribir al solfeo (por lo de que no se puede poner en italianini haber quien chilla mas alto). En navarro no hay problema ahivaahivaahivaaaaa..... en lugar el alegro ma non tropo.


un saludo desde la contragalaxia del ajoarriero

javier h.

Anonymous said...

En mi pais hay dos cosas que vuelven locos a los hombres, las mujeres y el vino y si tengo que olvidaralas, bebo y olvido ... y es que yo, amo a la vida amo el amor, soy un truhán soy un señor...

pd. también nos gusta especular con la vivienda

Caponato

Anonymous said...

No insistas Javier, comparada con mi terruño, tu ciudad es tremendamente cosmopolita

Anonymous said...

si; en este pais especular es el deporte favorito más que el aerobic; se me habia olvidado. al final es sacar beneficio del tiempo de los demás, es la nueva forma de esclavitud. El otro día vi una instalación de video en el koldo mitxelena en donosti (en pamplona no hay estas cosas) en el que en un lado de la instalación salia un personaje vestido en ropa de trabajo (ejecutivo, proleta, esclava domestica, etc.) y en el otro lado se completaba una hoja de cálculo tipo excel en la cual en las filas había productos básicos (jabon, leche, tampones, etc.) y en las columnas el tiempo que les costaba a cada uno de los individuos (conforme iban apareciendo) conseguir uno de los items de las filas.

p. ejemplo un kilo de jabón suponía 0.01 sg. para el ejecutivo y 30 sg. para la esclava doméstica inmigrante.

eso se llama plusvalia.

saludos

javier h.

Anonymous said...

Quizá porque mi niñez
sigue jugando en tu playa
y escondido tras las cañas
duerme mi primer amor,
llevo tu luz y tu olor
por dondequiera que vaya.

me gusta el mar mo me gustan
las pesonas que se quejan de
todo y tosos.

caponato

Anonymous said...

di que si, caponato.

en este blog hay mucho calimero y mucho filósofo barato.

anarko

Anonymous said...

Querido caponato:

Mi pais no es mi pais y lo que le guste a la gente o deje de gustarle me trae sin cuidado (definir las necesidades de los demas se llama fascismo).

Con el tema de la especulación (no he entendido si te gusta o es una posición irónica) si de verdad te gusta, pues, deberias ponerte en manos de un profesional para controlar tu economía libidinal o para controlar tu economía monetaria. Como ves tu eliges.


Compartimos gustos con lo del mar, pero bueno a las conchas también les gusta.


el resto retórica falaz, querido amigo (para mas información sobre esto y como insultar a la gente introduzcase "falacia ad hominem" en google y sale mucha información)


javier huarte

Unhinged Monica said...

Que habeis estado haciendo mientras me he ido?????