Sunday, June 18, 2006

de senyores negros con sombreros y peliculas de Ken Loach

Es curioso como viajar te cambia la perspectiva de todo, hasta de londres y los ingleses, que ya es ser benevola....
Senyores blancos en bicicleta, mujeres musulmanas cubiertas de la cabeza a los pies como en lugares muy muy muy lejanos, olor a especias, el barrio portugues y brasilenyo rebosando de verde amarillo y rojo, cervezas en las terrazas, look right en el suelo y CCTV por todas partes grabandote. Aqui estoy en el pais del gran hermano, y yo con estos pelos ! Damn it!
Tiene su gracia volver a una ciudad que no has pisado en los ultimos 13 anyos y darte cuenta de que antes no veias muchas cosas que ahora si... claro! me estoy haciendo mayor! direis, pues si!!... si madrid me parecio caro al volver de asia, no os quiero ni contar lo que me ha parecido inglaterra ahhhhhhhhhhhhhhh unbelievable! un viaje de metro cuesta 3 libras que son asi como 4,5 €, un cafe una libra cincuenta y paro de contar... el resto en el supermercado. un cama en un youth hostel en londres 10 libras .... ahora entiendo por que hay tanto britanico viajando por asia!! son los reyes del mambo.
El pais del eterno cielo gris me ha dado la bienvenida con sol y calor y voy flotando por las calles y me siento como en asia, diferente, especial: fantastica. La gente es de lo mas educado y claro cuando alguien como es, es decir, como soy, natural, pues la gente lo flipa por que rompes los esquemas, las distancias, las barreras, es tremendamente divertido!. Je je... me siento como una ninya pequenya y como un personaje de ficcion. Y eso te da una sensacion de libertad especial, un free ticket para hacer lo que quieras dentro del respeto a ti y a los demas.
Pd: If you stare at the sun, you’ll go blind. If you stare at the Moon, you’ll become a poet.”

No comments: